ÚLTIMO MINUTO :

Hombre muere en “accidente laboral” al tener sexo con su amante

Hoy Estado de México – septiembre 11, 2019

Un tribunal francés calificó como “accidente laboral” la muerte de un hombre que falleció mientras tenía sexo con su amante durante un viaje de trabajo. 

Los hechos ocurrieron en un hotel de Francia y  tras la resolución del juez, la empresa de construcción ferroviaria para la que trabajaba el occiso, deberá indemnizar a la familia.

La decisión fue tomada tras determinar que el deceso ocurrió como un “accidente laboral”, pues el hombre estaba bajo la vigilancia de un asesor, quien no cumplió con su deber de supervisarlo.

El argumento fue respaldado por un tribunal de apelación que considero el sexo como un acto natural en cualquier ser humano, independientemente de con quién sea.

Los reportes indican que el cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado en el cuarto, en febrero del 2013, horas después de haber ingreso en compañía de una mujer a la que acababa de conocer. 

En consecuencia, la organización se niega a pagar una recompensa porque piensan que el encuentro sexual del sujeto no tenía nada que ver con el trabajo.

Lucas Moreno

Read Previous

Se busca a “Babysaurio”; un pequeño lo espera de regreso en casa

Read Next

Descartan renuncia de Manuel Espino en Naucalpan

error: Content is protected !!