ÚLTIMO MINUTO :

Higinio Martínez deja el Senado por tiempo indefinido

Hoy Estado de México – septiembre 18, 2019 

El legislador de Morena, Higinio Martínez, obtuvo licencia para  separarse de su cargo como senador, por tiempo indefinido.

Su solicitud fue aprobada por el Senado de la República, y será su suplente Ricardo Moreno, quien asumirá sus funciones a partir del próximo jueves 19 de septiembre. 

A través de un mensaje en sus redes sociales el senador reveló que el órgano legislativo le aprobó la licencia que solicitó. 

“Reflexionaré, descansaré y tomaré decisiones de todo tipo, sobre mi futuro. Ya cumplí con el sueño de ver a un Presidente de la República, en el cual yo confío. 23 años de trabajar al lado de AMLO y de estar con él, en las buenas, en las malas y en las pésimas, me llena de orgullo y satisfacción”, escribió. 

El legislador indicó que se alejará por un tiempo de la política y suspenderá su actividad en redes sociales, salvo las publicaciones de carácter personal.

Martínez actualmente se desempeñaba como presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado de la República, según el Sistema de Información Legislativa.

En 1999, Martínez fue candidato a la gubernatura del Estado de México por el PRD y en 2017 coordinó la campaña de la candidata de Morena, Delfina Gómez.

Lucas Moreno

Read Previous

Benefician a más de 25 mil personas con programas sociales en Huixquilucan

Read Next

Con música recordarán a víctimas del 19-S en Xochimilco