ÚLTIMO MINUTO :

Hallan muerta a jovencita de 15 años reportada como desaparecida en Ecatepec

Hoy Estado de México – septiembre 04, 2019

Una denuncia anónima alertó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de un inmueble en la colonia Sagitario 8; se trata de Sujheyli “N”, una menor de 15 años de edad que había sido reportada como desaparecida.

Desde el pasado lunes, sus padres habían acudido a las autoridades para reportar su desaparición, por lo que se había emitido una Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

La noche del martes, a través del centro de mando de Ecatepec, la Policía recibió el reporte de una persona tirado en el patio del domicilio ubicado en la calle Miguel Alemán y Plutarco Elías Calles de dicha colonia.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que se trataba del cadáver de la menor, por lo que procedieron a detener a quien se identificó como propietario del inmueble, quien trató de sobornar a los policías para que lo liberaran.

El detenido fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en San Cristóbal Centro, donde se determinará su situación legal.

Lucas Moreno

Read Previous

Este jueves inicia segundo año legislativo del Congreso mexiquense

Read Next

Alertan sobre estafadores que se hacen pasar por bomberos en la CDMX

error: Content is protected !!