ÚLTIMO MINUTO :

Habrá ley seca en Chalco durante festejos patrios

Manuel López – septiembre 9, 2019

Durante los próximos festejos patrios que se llevarán a cabo en el municipio de Chalco, los ciudadanos no podrán consumir bebidas alcohólicas, debido a que el Ayuntamiento acordó implementar la llamada Ley Seca que prohibirá la venta y consumo de bebidas embriagantes.

La restricción iniciará desde las 8:00 horas del 15 de septiembre hasta las 7:00 horas del día siguiente, de acuerdo con lo establecido por las autoridades en sesión de Cabildo Municipal.

«Durante la cuadragésima quinta sesión de Cabildo, el Cuerpo Edilicio del Gobierno de Chalco aprobó, por unanimidad, el acuerdo número 45, en donde queda prohibida la venta de bebidas embriagantes», se indicó.

La medida aplicará para todas las unidades económicas que ofrezcan los productos como alcohol y cualquier tipo de bebidas embriagantes, aunque habrá algunas excepciones.

«Se exceptúa de dicha prohibición, los restaurantes cuya actividad principal sea la venta de alimentos preparados, y en su caso, como actividad complementaria la venta de bebidas alcohólicas», agregaron los integrantes del Cabildo de Chalco.

En caso de no cumplir con los acuerdos, los negocios se harán acreditar a multas y sanciones que se publicarán a través de la plataforma oficial del Ayuntamiento y que ejecutará la Dirección de Desarrollo Económico.

Sol Sanchez

Read Previous

Juan Hugo de la Rosa es nombrado delegado estatal por un nuevo partido político

Read Next

El “Pueblo Bueno” hiere a militares que impedían saqueo de tren en Querétaro