ÚLTIMO MINUTO :

Galería: Así se vivió el desfile cívico militar en el Edomex

Arturo Callejo – septiembre 16, 2019

Sin novedad fue el parte del desfile cívico-militar en la capital del Estado de México, donde en las calles y avenidas principales, la alegría se desbordó por el 209 aniversario de la Independencia de México.

Al rendirse el parte de novedades, ante la presencia del gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, se informó que, en esta ocasión, desfilaron 5 mil 443 elementos.

El General de Brigada Diplomado Estado Mayor, Edgar Humberto Flores García, Comandante de la 22 Zona Militar, escuchó que desfilaron una bandera monumental, cinco banderas de guerra, 479 elementos, tres canes, 25 vehículos del Ejército y 261 elementos del Servicio Militar Nacional (SMN).

A este contingente, se sumaron dos mil 809 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, 440 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Toluca, 56 bomberos, 10 carros alegóricos, cuatro bandas juveniles de marcha, 12 bandas de guerra y 17 escoltas.

También se vieron por las calles de Toluca, 24 banderas y banderines, 130 caballos, 41 binomios caninos, un águila, 266 vehículos, 34 motocicletas y nueve drones.

Is Ram

Read Previous

Reconoce Alfredo del Mazo que la inseguridad sigue siendo un reto para su gobierno

Read Next

Con computadoras y libros en braille, reinaguran biblioteca en Xochimilco

error: Content is protected !!