ÚLTIMO MINUTO :

Frustran secuestro de familia en Iztapalapa

Manuel López – septiembre 16, 2019

Al menos cuatro hombres fracasaron en su intento de secuestrar a una familia completa en la alcaldía de Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:15 horas de este lunes, en la colonia Santa María Aztahuacán.

De acuerdo con reportes oficiales, los delincuentes abordaron a la familia, cuando se encontraban a bordo de su camioneta.

Sin embargo, en la esquina de la calzada Ermita Iztapalapa y la calle Pozos, oficiales capitalinos los detectaron e iniciaron una persecución.

«La camioneta llevaba como muro a un automóvil de la marca Chevrolet Sonic, color vino, por lo que, de inmediato, se dirigieron al sitio donde localizaron a los vehículos», indicó un informe.

A pesar de que ambos vehículos tomaron direcciones diferentes, los ocupantes del Chevrolet, de 25 y 24 años de edad, fueron detenidos.

Sin embargo, en el intercambio de disparos, uno de los presuntos delincuentes murió en el lugar.

En tanto, los dos tripulantes de la camioneta que transportaba a la familia, descendieron y continuaron la fuga a pie, disparando contra los uniformados.

«Cabe señalar que, en la camioneta, viajaba un matrimonio de 34 y 28 años y sus dos hijos de cuatro y nueve años, quienes fueron auxiliados por los policías», agregaron.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-5, para deslindar responsabilidades, junto con los dos vehículos y el arma de fuego.

El lugar de la emergencia fue acordonado por la policía preventiva, para que el personal de servicios periciales realizaran las primeras indagatorias sobre los hechos.

Is Ram

Read Previous

Con computadoras y libros en braille, reinaguran biblioteca en Xochimilco

Read Next

Reprochan alcaldes recorte a presupuesto durante los festejos patrios

error: Content is protected !!