ÚLTIMO MINUTO :

Fortalecerán la seguridad durante las fiestas patrias en Huixquilucan

Hoy Estado de México – septiembre 13, 2019

Las festividades con motivo de las fiestas patrias a realizarse este  15 y 16 de septiembre, estarán resguardados por la Policía municipal de Huixquilucan. 

Enrique Vargas del Villar, explicó que toda la fuerza pública será desplegada desde el primer minuto del domingo 15 de septiembre y hasta concluir el desfile cívico en calles de la cabecera, el lunes 16. 

Personal de Protección Civil y Bomberos se mantendrán atentos para en caso de presentarse alguna contingencia, actúen de inmediato.

Para conmemorar el inicio de la gesta heroica, el sábado 15 de septiembre, los huixquiluquenses podrán disfrutar de los festejos patrios en la Explanada Municipal, donde se contará con la presencia del grupo Pequeños Musical y Mi Banda El Mexicano.

En las oficinas administrativas de Pirules, estarán el Grupo Niche del Ayer y Victoria de México; en tanto los encargados de poner el ritmo en Magdalena Chichicaspa, serán los Príncipes del Sabor, Campeche Show y Banda Trueno; en San Fernando la Banda Candelaria y Techy y su Aroma;  los espectáculos iniciarán a partir de la 21:00 horas.

Para el 15 y 16 de septiembre, se realizarán cortes a la circulación en el primer cuadro de la Cabecera Municipal, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a tomar precauciones.

Lucas Moreno

Read Previous

Video: Vecinos capturan a ladrón de transporte y será procesado en Cuautitlán

Read Next

Alfredo Del Mazo rendirá su Segundo Informe de Gobierno el 24 de septiembre