ÚLTIMO MINUTO :

Este hombre inauguró un ancianato para perritos viejos y abandonados

Hoy Estado de México – septiembre 27, 2019

Al igual que los seres humanos, los perritos también envejecen y requieren de cuidados especiales, tratamientos médicos, alimenticios entre otras cosas que generan gastos  económicos; por lo que en muchas ocasiones las mascotas terminan siendo abandonadas y dejadas a su suerte en la calle.

Es por eso que un hombre en Estados Unidos creó el ancianato Sheps Place, un refugio para perros que ya se encuentran en la etapa madura o anciana, los cuales no tuvieron la suerte de ser adoptados o que fueron abandonados.

La idea nación cuando el hombre identificado como Russell Clothier rescató de la calle a una perrita anciana de la raza Beagle-Basset Hound.

El hombre vió la necesidad de abrir un centro animal y crear todo un sistema que se hiciera a cargo del cuidado de los perritos que alcanzaban la vejez y eran abandonados. 

Las instalaciones de este centro cuentan con un enorme patio para que los perritos jueguen y corran todo el día, camitas cómodas para que los perros puedan dormir y descansar cómodamente, baños especiales. 

La idea de este señor es poder crear un hogar sustituto en donde los animales reciban el cariño necesario que se merecen.

Lucas Moreno

Read Previous

Hallan a encobijado en los límites de Ecatepec y Tecámac

Read Next

Video: ¡Ay Papantla!…El “Teniente harina” ya tiene su piñata

error: Content is protected !!