ÚLTIMO MINUTO :

En duda, asistencia delpresidente de la Jucopo al Segundo Informe de AMM

Arturo Callejo – septiembre 23 2019

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la 60 Legislatura del Estado de México, Maurilio Hernández González, dejó en duda su asistencia al mensaje que emitirá en Palacio de Gobierno, el gobernador Alfredo del Mazo Maza, con motivo de su Segundo Informe de Actividades.

El titular de la Jucopo, Maurilio Hernández, informó que, a las 09:00 horas, él recibirá el informe por escrito del mandatario mexiquense, de manos del secretario general de Gobierno,
Alejandro Ozuna Rivero; luego, habrá trabajos legislativos entre diferentes comisiones y justo al mediodía, horario en que se espera el mensaje del gobernador Del Mazo Maza en Palacio de Gobierno, comenzará la sesión ordinaria del segundo año legislativo.

Agregó que cada uno de los 75 diputados recibió con antelación su invitación personalizada para asistir al evento político y dependiendo de sus actividades podrán asistir sin problema alguno.

En lo que respecta a la Glosa, que es la rendición del estado que guarda esta entidad federativa, el también coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), indicó que este martes por la tarde, luego de la sesión plenaria, se reunirán los siete coordinadores parlamentario para determinar el calendario que estará listo el jueves.

Señaló que en 15 días estarán terminando con las comparecencias de los secretarios, comenzando con Ozuna Rivero, aún cuando se contempla aumentar los funcionarios en esta ocasión, como la asistencia de la Secretaria del Trabajo y la Secretaria de Turismo.

Por la mañana de los siguientes días, dos secretarios subirán al pleno a informar parte del segundo informe de gobierno del ejecutivo Alfredo Del Mazo Maza y dos funcionarios más de primer nivel por la tarde comparecerán en comisiones

Is Ram

Read Previous

Ecatepec gasta 222 mil pesos mensuales para rentar bodegas y oficinas

Read Next

Video: Comando armado amenaza con limpiar la plaza en cinco municipios del Edomex

error: Content is protected !!