ÚLTIMO MINUTO :

Empresarios aportan 376 mdp para obras coordinadas con el gobierno de Huixquilucan

Hoy Estado de México – septiembre 3, 2019

El presidente de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, informó que los empresarios desarrolladores han aportado poco más de 376 millones de pesos al municipio como parte de su inversión en obras de mitigación durante el trienio 2016-2019.

Luego de reconocer el compromiso social de quienes integran el sector inmobiliario, Vargas del Villar destacó que estos recursos han permitido el fortalecimiento de la política social y de atención a los grupos más vulnerables, sin dejar de cumplir con su compromiso de no endeudar a los huixquiluquenses.

Destacó, que estos recursos permitieron edificar uno de los centros de atención a la sociedad más importante del Estado de México, el Complejo Rosa Mística.

En este espacio se ha atendido, dijo, a miles de mujeres, hombres y niños en su centro de rehabilitación e integración social, en el gerontológico para personas de la tercera edad en situación de vulnerabilidad; en el de rehabilitación integral contra las adicciones; y el Albergue Renacer para menores de edad. Asimismo, se han construido albercas, estancias infantiles, jardines de niños, deportivos y parques.

El edil reconoció la importancia de la inversión privada para la generación de empleos locales y el impulso del crecimiento con desarrollo.

Se comprometió a mantener una administración de reglas claras para que en coordinación con el gobierno estatal, los inversionistas con responsabilidad social sigan viendo a Huixquilucan como el mejor municipio para hacer negocios en el Estado de México.

Lucas Moreno

Read Previous

Kate del Castillo demanda a la FGR por persecución política; pide 3 mdd por daños

Read Next

Balean a dos en Tecámac, uno falleció

error: Content is protected !!