ÚLTIMO MINUTO :

El PRI recuperará la confianza de la ciudadanía; Sámano Peralta

Arturo Callejo – septiembre 16, 2019

Con unidad, trabajo y resultados concretos es como el Partido Revolucionario Institucional (PRI), recuperará la confianza de la ciudadanía, aun cuando este partido atraviesa por un momento complejo, confió el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Miguel Sámano Peralta.

En el municipio de Acambay, al norte mexiquense, el legislador priista indicó que, a diferencia de otras opciones políticas, el Revolucionario Institucional sí respeta las leyes y trabaja en beneficio de todos.

El PRI es el partido de las instituciones, de las leyes y de la justicia social”, afirmó.

Sámano Peralta criticó al decir que para otros es muy fácil prometer, pero es muy difícil cumplir cuando se carece de experiencia, capacidad y sensibilidad política.

El PRI se va a recuperar, porque tiene simpatizantes, militantes y cuadros comprometidos con el progreso de México”, puntualizó.

El político priista convocó a seguir el ejemplo de Luis Donaldo Colosio en la lucha por la transformación de México, “luchemos por la Democracia y la Justicia Social, luchemos por la grandeza del Partido Revolucionario Institucional”.

Lo anterior, al tomar protesta como Consejero Político de Acambay para el periodo estatutario 2019-2022. Al tiempo en que hizo un llamado a la militancia a sumar voluntades y respaldar al gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza y a las dirigencias nacional y estatal.

Is Ram

Read Previous

Reprochan alcaldes recorte a presupuesto durante los festejos patrios

Read Next

Chocan autobuses en la México-Puebla