ÚLTIMO MINUTO :

Ecatepec gasta 222 mil pesos mensuales para rentar bodegas y oficinas

Manuel López – septiembre 23, 2019

A pesar de la política de austeridad anunciada por el gobierno municipal de Ecatepec, la administración actual gasta sólo en la renta de inmuebles más de 220 mil pesos mensuales.

A través de la solicitud de información 00475/Ecatepec/IP/2019, el Ayuntamiento informó sobre 13 inmuebles que se encuentran bajo el modelo de arrendamiento y que son utilizados para diversas actividades.

De acuerdo con la Tesorería y Secretaría Municipal, la administración local 2019-2021 del alcalde morenista Fernando Vilchis Contreras desembolsa 222 mil 492 pesos con 23 centavos cada mes.

El inmueble más caro se encuentra ubicado en calle Abasolo 93, en la colonia Centro, el cual fue habilitado como almacén de adquisiciones y por el que el gobierno desembolsa 34 mil 895 pesos con 55 centavos.

El segundo edificio más caro se ubica en Avenida de las bombas número 12, en la colonia Santa Cruz Venta de Carapio.

Por él, la alcaldía desembolsa 33 mil 930 pesos para habilitarlo como oficinas del Registro Civil de la Oficialía Número 8.

El tercero más caro, funge como almacén de papelería, con un costo al erario de 33 mil 65 pesos, mismo que está ubicado en la calle Isabel, de la colonia San Cristóbal Centro.

A la lista le siguen el inmueble de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores y oficinas de Tianguis, que suman en su totalidad más de 53 mil pesos mensuales.

El resto de los inmuebles son utilizados como Unidad Predial Pabellón Ecatepec, Unidad Predial Santa Clara, Lechería San Cristóbal, unidad Predial Chiconautla y la Lechería Liconsa Hank González, rentas que van desde los 3 mil hasta los 10 mil 796 pesos.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Balean a pareja en Ixtapaluca por resistirse a asalto

Read Next

En duda, asistencia delpresidente de la Jucopo al Segundo Informe de AMM