ÚLTIMO MINUTO :

Dos mujeres y una niña mueren arrolladas por sujeto que evadió un filtro de seguridad, en Lerma

Arturo Callejo – septiembre 26, 2019 

Tragedia fue la que se vivió esta noche en el municipio de Lerma, donde murieron atropelladas por su vecino, dos mujeres y una niña.

Y es que sobre la carretera Amomolulco, esquina con El Llanito, estaba instalado un filtro de seguridad de la Policía; sin embargo, un sujeto llamado Luis “N”, de 20 años de edad, quien viajaba en un automóvil tipo Aveo y se hacía acompañar por una mujer de nombre Vianey “N”, de 19, se pasaron dicho filtro, para huir y terminar con la vida de las tres mujeres.

Informes de la Policía indican que una vez que el sujeto y su acompañante, ambos originarios de la comunidad de Zacamulpan Tlalmimilolpan, pasaron el filtro de seguridad, inició la persecución policíaca.

Fue hasta la entrada a Santa María Atarasquillo, donde el ahora posible homicida perdió el control del Aveo, con placas de circulación NFM-2549, y salió de la carretera para atropellar a tres personas que transitaban en ese instante, entre ellas una niña.

El individuo estuvo a punto de ser linchado por los vecinos de la comunidad de Santa María Atarasquillo, pero los policías que lo perseguían evitaron el acto.


Lucas Moreno

Read Previous

Video: Joven embarazada intenta lanzarse de un puente peatonal en Ecatepec

Read Next

Detienen a uno por abuso sexual en Pantitlán

error: Content is protected !!