ÚLTIMO MINUTO :

Detienen a presunto narcomenustista con 3 kilos de cocaína en Naucalpan

Hoy Estado de México – septiembre 28, 2019

Gerardo “N”, de 33 años de edad, fue detenido en el municipio de Naucalpan, cuando circulaba en su automóvil y en posesión de tres kilos de cocaína.

La detención se llevó a cabo luego de una operativo de la Policía estatal que permitió ubicar al presunto narcomenudista en la colonia San Francisco de esta demarcación.

Al momento de la detención, el probable delincuente viajaba en un automóvil de alta gama, color azul, con placas de circulación del Estado de México.

Luego de una revisión de seguridad, al hombre se le aseguró un recipiente de plástico trasparente una sustancia solida de color blanco con las características propias de la cocaína en piedra con un peso aproximado de 600 gramos. 

También llevaba seis bolsas de plástico trasparente que en su interior contienen un polvo color blanco con un peso aproximado de 400 gramos cada bolsa y una báscula denominada gramera, dando en total un peso aproximado de 3 kilos. 

Sin embargo, será la autoridad ministerial quien determine el peso exacto y el positivo a drogas.

Por lo anterior el indiciado, la supuesta droga y el vehículo fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR).

Lucas Moreno

Read Previous

Video: Despiden a su amigo al ritmo de la “Cumbia Barulera”

Read Next

Identifican como colaborador de Fernanda Tapia al agresor de mujeres en el Suburbano