ÚLTIMO MINUTO :

Detienen a otro implicado en el homicidio de argentina en residencia de Atizapán

Hoy Estado de México – septiembre 19, 2019

Fue detenido un segundo implicado en el asesinato de una mujer argentina, ocurrido dentro de una residencia del fraccionamiento Condado de Sayavedra, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Marco Antonio “N”, de 28 años de edad, quien al parecer fue contratado por la empleada doméstica de la víctima para cometer un robo que derivó en el asesinato de la mujer de 49 años de edad, el pasado 10 de septiembre.

Este sujeto es familiar de Karina “N”, de 32 años de edad, quien trabajaba en el domicilio de la víctima, y que fuera detenida por elementos de la FGJEM el 13 de septiembre pasado y vinculada a proceso por su probable participación en el delito de robo con la agravante de haber causado la muerte.

Una de las hipótesis de estos hechos señalan que Karina “N” habría contactado a Marco Antonio “N”  y  a otro cómplice que continúa desaparecido, para llevar a cabo un robo en la casa donde ésta trabajaba. 

El martes 10 de septiembre el personal ministerial fue alertado sobre el hallazgo del cuerpo de la víctima, dentro del inmueble referido, por lo que de inmediato comenzaron a llevarse a cabo las primeras diligencias en el lugar de los hechos, así como la búsqueda de indicios por medio de cámaras de vigilancia tanto del C5 del Gobierno del Estado de México, del Ayuntamiento de Atizapán y sistemas de vigilancia instalados en el propio fraccionamiento.

Lucas Moreno

Read Previous

Video: En enfrentamiento matan a policía y lesionan a otro, en Naucalpan

Read Next

Urgen a concluir el Hospital Regional de Tlalnepantla y a darle un destino al Hospital General que quedó inservible por sismo

error: Content is protected !!