ÚLTIMO MINUTO :

Detienen a homicida de universitario que se resistió a un asalto en Naucalpan

Hoy Estado de México – septiembre 06, 2019

Luis Felipe “N”, alias “El Cholo”, fue detenido por el presunto homicidio de un estudiante de la Universidad Panamericana, que intentó resistirse a un asalto en Ciudad Satélite, en julio pasado.

El pasado 15 de julio, la víctima se encontraba a bordo de su vehículo marca Kia, tipo Optima, en la calle Circuito Economista, de la colonia Ciudad Satélite, en Naucalpan, donde fue interceptado por Luis Felipe “N” y otro sujeto, quienes intentaron asaltarlo.

El  universitario al oponerse, recibió unos disparos de arma de fuego que le causaron la muerte. 

La Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, detuvieron a este individuo en calles de la colonia San Lorenzo Totolinga, ya que era investigado por varios robos de automóviles en este municipio, entre ellos el de un vehículo tipo Mini Cooper Hot Chilli, ilícito que fue captado por una cámara de seguridad de una empresa y dado a conocer mediante redes sociales.

Luis Felipe “N”, tiene antecedentes penales por el delito de robo a transporte público de pasajeros y estuvo recluido en el Penal de Tlalnepantla donde compurgó una condena por este delito y obtuvo su libertad en octubre de 2018.

Lucas Moreno

Read Previous

Refuerzan seguridad en centros comerciales de Naucalpan

Read Next

Aseguran un cocodrilo, computadoras y relojes durante operativo de seguridad en el Oriente del Edoméx