ÚLTIMO MINUTO :

Detienen a empleada doméstica por el asesinato de mujer en residencia de Atizapán

Hoy Estado de México – septiembre 14, 2019

Una mujer que trabajaba como empleada doméstica del Condado de Sayavedra, identificada como Karina “N”, de 32 años de edad, fue detenida como una de las presuntas responsables del asesinato de una mujer dentro de su residencia. 

La imputada fue trasladada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

El mandato judicial fue solicitado por el Ministerio Público de esta Fiscalía Estatal, luego de reunir los elementos de prueba suficientes en contra de la detenida, por su probable participación en el hecho delictuoso de robo con la modificativa agravante de haber causado la muerte de la mujer, quien tenía 49 años de edad.

El martes 10 de septiembre el personal ministerial fue alertado sobre el hallazgo del cuerpo de la víctima, dentro del inmueble referido, por lo que de inmediato comenzaron a llevarse a cabo las primeras diligencias en el lugar de los hechos, así como la búsqueda de indicios por medio de cámaras de vigilancia tanto del C5 del Gobierno del Estado de México, del Ayuntamiento de Atizapán y sistemas de vigilancia instalados en el propio fraccionamiento.

Con los datos de prueba obtenidos por el Representante Social fue solicitada la orden de aprehensión a la Autoridad Judicial, misma que fue cumplimentada la tarde de este viernes. Cabe señalar que las investigaciones sobre este homicidio continúan, para detener a más probables partícipes de estos hechos.

Lucas Moreno

Read Previous

Requiere 55 mdp el Sistema de Alerta Sísmica del Edoméx

Read Next

Pretendían humillar a niña por vender moños patrios