ÚLTIMO MINUTO :

Detienen a dos supuestos trabajadores de CFE por secuestro en Nezahualcóyotl

Manuel López – septiembre 02, 2019

Dos personas que se hicieron pasar por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron detenidos en el municipio de Nezahualcóyotl, por el delito de secuestro.

De acuerdo con versiones policiales, ambos utilizaban uniformes de la empresa de energía para engañar a los inquilinos de una vivienda, ubicada en calle Basílica de Guadalupe y calle Escalerillas.

Presuntamente, los responsables lograron ingresar al hogar bajo la excusa de una revisión a los medidores de luz, pero minutos después, amagaron con un arma a las víctimas e intentaron cometer el delito.

Vecinos que notaron la situación, pidieron auxilio a las autoridades municipales, quienes llegaron al sitio y lograron la captura de ambos sujetos, cuando pretendían escapar abordo de un automóvil.

Refieren que ambas personas se identificaron como trabajadores de la CFE, pero al ingresar, trataron de privar de su libertad a una de las personas. Al no lograrlo, tratan de huir y es cuando los capturamos», explicó un policía.

Ya en la Comandancia Municipal, uno de los agresores fue identificado como policía activo de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quien portaba uniformes de la corporación en la cajuela del automóvil.

Finalmente, ambos sujetos, de aproximadamente 30 años, fueron trasladados al Ministerio Público, para iniciar el proceso de investigación de ley.

Is Ram

Read Previous

Rechazan construcción de un segundo penal en Otumba

Read Next

Alfredo del Mazo aún no confirma si rendirá su segundo informe ante la Legislatura mexiquense

error: Content is protected !!