ÚLTIMO MINUTO :

Detienen a doble homicida en Teotihuacán; ofrecían una recompensa de 300 mil pesos

Hoy Estado de México – septiembre 16, 2019

Agentes ministeriales detuvieron a Eduardo González Badillo alías “El Gemelo”, quien figuraban en la lista de los 47 objetivos prioritarios buscados por autoridades mexiquenses y federales, y por quien se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aportaran datos para su ubicación.

​Este sujeto fue asegurado en la Avenida Pemex, de la colonia Barrio de la Purificación, en Teotihuacán, momentos después de que habría despojado a una persona de sus pertenencias, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público.  

González Badillo era buscado por autoridades mexiquenses ya que al parecer es integrante de una banda delictiva dedicada a la venta y distribución de droga en la región de Ecatepec y Tecámac. 

Además es investigado por el homicidio de dos personas, en junio de 2016, en el municipio de Ecatepec.

​Tras ser detenido, este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​Cabe mencionar que el 5 de diciembre de 2018 esta Institución informó sobre el ofrecimiento de recompensas de 500 mil y 300 mil pesos para quien o quienes aportaran información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza esta Institución para la localización y detención de 47 personas, entre ellas el ahora detenido.

Lucas Moreno

Read Previous

Capacitarán a médicos en atención a mujeres embarazadas, en Naucalpan

Read Next

Por falta de pago, abogados dejan la defensa de Rosario Robles

error: Content is protected !!