ÚLTIMO MINUTO :

Designan a Manuel Velasco nuevo líder del Verde en el Senado

Hoy Estado de México – septiembre 11, 2019 

El senador Manuel Velasco fue designado coordinador de la bancada del Partido Verde, desde donde apoyará al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El anuncio fue hecho a través de un comunicado, luego de que el ex gobernador se reincorporó a las actividades legislativas el pasado 5 de septiembre. 

Manuel Velasco también retomará su lugar en la Junta de Coordinación Política de la Cámara alta junto a los demás partidos.

“El Senador Manuel Velasco aseguró al respecto que las senadoras y los senadores integrantes de la Bancada del Partido Verde en el Senado de la República serán aliadas y aliados del Presidente Andrés Manuel López Obrador y de su proyecto transformador de la vida pública del país”, precisó el partido en un comunicado.

Velasco adelantó que serán prioridad las iniciativas de reforma de Revocación de Mandato, la Consulta Popular, la eliminación del Fuero para el Presidente de la República y los legisladores, la nueva Ley para crear el Instituto de Salud para el Bienestar y aquellas que el Ejecutivo Federal.

Actualmente, la bancada del Verde está conformada por siete senadores; tres hombre y cuatro mujeres, lo cuales apoyarán las iniciativas de la llamada Cuarta Transformación.

Lucas Moreno

Read Previous

Descartan renuncia de Manuel Espino en Naucalpan

Read Next

Empresa italiana construirá la Línea 2 de Cablebús en CDMX

error: Content is protected !!