ÚLTIMO MINUTO :

Con un minuto de silencio recuerdan en la Casa Blanca atentados del 11S

Hoy Estado de México – septiembre 11, 2019

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recordó hoy a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001, con una ceremonia en la que se guardó un minuto de silencio a las 08:46 horas, justo a la hora que se estrelló el primer avión contra la Torre Norte del World Trade Center.

Este día se cumplen 18 años de los atentados del 11 de septiembre en las Torres Gemelas, Nueva York, perpetrado por el grupo terrorista Al Qaeda, liderado por Osama Bin Laden,

Acompañado de su esposa, la primera dama Melania Trump, la pareja presidencial salió al jardín de la Casa Blanca en donde sonaron las campanas justo a la hora en la que el primer avión se estrelló en el World Trade Center de Nueva York.

Ese día  2 mil 753 personas murieron cuando los vuelos secuestrados, el 11 de American Airlines y el 175 de United Airlines, fueron estrellados intencionalmente en las torres norte y sur, mismas que colapsaron momentos más tarde.

Este miércoles también se realizarán ceremonias en el Pentágono y la Zona Cero, a esta última se prevé la asistencia de familiares de las víctimas.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense publicó una foto al lado de su esposa, con la leyenda «Nunca Olvidaremos el 09.11.01.

Sol Sanchez

Read Previous

Muere mujer al quedar entre balacera de ladrones y policías en Nezahualcóyotl

Read Next

Una de cada tres mujeres acepta una cita con un hombre sólo por la comida

error: Content is protected !!