ÚLTIMO MINUTO :

Con computadoras y libros en braille, reinaguran biblioteca en Xochimilco

Manuel López – septiembre 16, 2019

Autoridades de Xochimilco rehabilitaron la Biblioteca Central Quetzalcóatl, para beneficiar a miles de estudiantes con títulos históricos, algunos en Braille y más de 30 computadoras con acceso a internet.

El edil José Carlos Acosta Ruíz destacó que esta biblioteca cuenta con un acervo para invidentes, con diversos títulos en Braille, números de la historia de Xochimilco, así como libros antiguos y versiones originales; todos a disposición de niños, jóvenes y adultos, de manera gratuita, para complementar su educación en las aulas.

Se trata de acciones en beneficio de los estudiantes de los barrios del centro, principalmente. Se realizó una adecuación que conectará a la biblioteca con la recién inaugurada sala de exposiciones, lo que permitirá desarrollar e implementar proyectos culturales en conjunto», agregó.

La Biblioteca, ubicada en Guadalupe I. Ramírez núm. 4, barrio El Rosario, Centro Histórico de Xochimilco, además contará con una videoteca que contempla una pantalla e implementos tecnológicos.

Is Ram

Read Previous

Galería: Así se vivió el desfile cívico militar en el Edomex

Read Next

Frustran secuestro de familia en Iztapalapa

error: Content is protected !!