ÚLTIMO MINUTO :

Cierran establecimientos con venta de alcohol en Plaza Aragón

Hoy Estado de México – septiembre 24, 2019 

Esta tarde fueron suspendidas las actividades de tres establecimientos con venta de alcohol que operan en la Multiplaza Aragón, por tener vencidas sus licencias de funcionamiento.

Personal de las direcciones de Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano, Protección Civil  y Jurídico Consultivo del ayuntamiento de Ecatepec realizó el operativo de verificación para corroborar que los establecimientos cumplan con la normatividad correspondiente.

De acuerdo con un comunicado, durante el operativo los inspectores detectaron que los establecimientos con razón “Flyboys”, “Las Alitas” y “Shakey’s” carecían de sus permisos correspondientes, por lo que fue necesario bajarles la cortina y colocarles sellos de suspensión.

Asimismo, por carecer de licencia de uso de suelo y permiso de anuncios publicitarios, personal de la Dirección de Desarrollo Urbano del gobierno de Ecatepec, colocó sellos de suspensión en una de las cuatro entradas a la Multiplaza Aragón.

La acción fue tomada como medida de apercibimiento, hasta que la administración del centro comercial ubicado en Avenida Central, en la colonia Rinconada de Aragón, exhiba su licencia de funcionamiento.

La administradora del sitio, Mariana Sandoval Mayerstein, informó que dicho documento se encuentra en poder del corporativo, por lo que recibió garantía de audiencia para presentarlo. 


Lucas Moreno

Read Previous

Video: Empleados atrapan a ladrón y le dan tremenda golpiza en Bosques de las Lomas

Read Next

Reggaetoneros se inconforman por no ser nominados en premios Grammy