ÚLTIMO MINUTO :

Choque deja un muerto y 14 heridos en la México-Puebla

Isaac Ramírez – septiembre 01, 2019

Una persona muerta y catorce lesionados es el saldo que dejó el choque de una vagoneta que aparentemente brindaba el servicio de transporte público, sobre el kilómetro 30+900 de la autopista México-Puebla, en dirección a Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron alrededor de las 17:15 horas de este domingo, cuando el conductor de la unidad impactó contra el muro de contención a la altura de Ixtapaluca, lo que ocasionó que un hombre, de entre 45 y 50 años de edad, saliera proyectado del vehículo, perdiendo inmediatamente la vida.

En el lugar, laboran unidades de emergencia de los municipios de Chalco, Ixtapaluca, así como personal de Cruz Roja Mexicana y Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes brindan los primeros auxilios a las catorce personas lesionadas, para luego, trasladarlas a diferentes hospitales de la zona.

Policías federales resguardan la zona y mantienen cerrados a la circulación dos de los cuatro carriles de la vialidad de cuota, en la que ya se presentan algunos rezagos viales.

Is Ram

Read Previous

Marchan padres de desaparecidos en Ecatepec

Read Next

Clima soleado y lluvia se espera este lunes en el Valle de México

error: Content is protected !!