ÚLTIMO MINUTO :

Capturan en Monterrey a sujeto acusado de violar a una menor de edad en el Edomex

Alberto “N”, quien es investigado por su probable participación en la violación de una menor de edad, en el municipio mexiquense de Almoloya de Alquisiras, fue capturado por policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el estado de Nuevo León.

La Fiscalía Mexiquense informa que la detención de este sujeto se llevó a cabo en un hotel ubicado en la Avenida Francisco I. Madero, de la colonia Centro, en Monterrey, Nuevo León, derivado de los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías Generales de todo el país.

Cabe mencionar que derivado de la denuncia iniciada en mayo de este año por la violación de una menor de edad, esta Institución inició una indagatoria que permitió establecer que el probable agresor había huido para la ciudad de Monterrey y su finalidad era trasladarse a Estados Unidos, por lo que elementos de la Fiscalía del Estado de México realizaron diversas labores de inteligencia e investigación y solicitaron la colaboración de autoridades de la Fiscalía de Nuevo León para asegurar a este individuo.

Tras ser detenido en aquella entidad federativa fue trasladado al Estado de México, para ser ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Sultepec, en donde será un Juez quien determine su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Sol Sanchez

Read Previous

Tras agresión, hombre murió de un infarto en Metepec

Read Next

Persecución policiaca en Huixquilucan deja dos muertos y dos presuntos delincuentes detenidos

error: Content is protected !!