ÚLTIMO MINUTO :

Captura la FGJEM a sujeto acusado de disparar contra una mujer en un bar de Nezahualcóyotl

Hoy Estado de México – septiembre 3, 2019

Fue detenido en el municipio de Nezahualcóyotl, Oscar Pablo “N”, quien tiene una orden de aprehensión vigente por el homicidio de una mujer al interior de un bar en Nezahualcóyotl, en el año 2010.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que esta detención se llevó a cabo mediante las labores de investigación realizadas por un Grupo Especial designado por el Fiscal General y a la colaboración del equipo de trabajo de la activista Frida Guerrera.

​El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal por el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer.​

​Oscar Pablo “N”, es investigado por los hechos ocurridos el día 19 de septiembre del año 2010, al interior de un centro de espectáculos conocido como Premiere Night Club, ubicado en la Avenida Carmelo Pérez, del mencionado municipio, donde habría disparado en contra de la víctima, ocasionándole la muerte.

​Tras haber cometido el homicidio, este individuo al parecer amenazó al personal del bar, y luego huyó del sitio.

​Las autoridades recuerdan que al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Sol Sanchez

Read Previous

Víctimas de ataque en terminal de Cuernavaca tenían antecedentes criminales

Read Next

Esta abuelita bailarina de Toluca ¡ni Obama la tiene!