ÚLTIMO MINUTO :

Cae banda que asaltó estudiantes del TEC Monterrey, campus Toluca

Hoy Estado de México – septiembre 24, 2019

Los integrantes de una banda delictiva, tres hombres y una mujer, fueron detenidos por su probable participación en el asalto a mano armada a varios estudiantes del Tecnológico de Monterrey, campus Toluca, que se encontraban en un restaurante aledaño al centro educativo.

La detención fue hecha por elementos de la Policía de Toluca, como resultado del trabajo de investigación de la Unidad de Análisis Criminal, quienes determinaron que los detenidos se dedican al robo con violencia de vehículos, objetos personales como teléfonos, computadoras, carteras, y a comensales de restaurantes.

La corporación informó que los sujetos están relacionados con el asalto con violencia al restaurante “El Portalito”, ocurrido el pasado 21 de agosto, donde varios estudiantes se vieron afectados.

Al momento de su detención los presuntos delincuentes estaban armados y llevaban consigo hierba con características similares a la marihuana, motivo por el cual fueron remitidos a la Fiscalía de Asuntos Especiales para determinar su situación jurídica.

Lucas Moreno

Read Previous

Surgen ríos por lluvia en Ecatepec

Read Next

Crecen 20.1% los homicidios en el Edomex 

error: Content is protected !!