ÚLTIMO MINUTO :

Atentan contra Fiscal Regional de Tecámac, hay dos muertos

Hoy Estado de México – septiembre 10, 2019

Sujetos fuertemente armados atentaron contra el fiscal regional del municipio de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, quien se encontraba en un restaurante, ubicado sobre la carretera México -Pachuca, en la entrada del estado de Hidalgo; sus dos escoltas murieron.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 19:.00 horas, el funcionario estatal estaba en compañía de sus dos escoltas, en el restaurante con razón social Mariscos El Retorno, cuando tres sujetos armados ingresaron al establecimiento y les dispararon en repetidas ocasiones.

De manera preliminar se informó que los dos policías fallecieron en el lugar de la colonia Santa María Matilde, mientras que el fiscal se reporta herido de gravedad y ya fue trasladado a una unidad médica.

Al parecer los agresores huyeron a bordo de una camioneta tipo Dodge Nitro color gris, con dirección a la Ciudad de México. 

Testigos indicaron que los atacantes corresponden a un hombre robusto alto de tez morena,  y otros dos sujetos de complexión delgada. 

Hasta el momento se sabe que las fuerzas policiales del Estado de México, en coordinación con las autoridades de Hidalgo, mantienen un cerco para dar con los probables responsables. 

Lucas Moreno

Read Previous

Reportan inundación de viviendas en Nezahualcóyotl

Read Next

Impulsan acciones de prevención del suicidio en Metepec

error: Content is protected !!