ÚLTIMO MINUTO :

Asesinan a director de fotografía de Discovery Chanel en Acapulco

Hoy Estado de México – septiembre 12, 2019

El director de fotografía de Discovery Chanel, Erick Castillo Sánchez, de 46 años de edad, fue asesinado afuera de una tienda Oxxo, en la zona Diamante de Acapulco

La Sociedad Mexicana de Autores de Fotografía Cinematográfica ( AMC) lamentó los hechos e informó que Castillo Sánchez,  pasaba unos días de descanso luego de haber participado en un proyecto. 

El homicidio fue reportado alrededor de las 20:30 horas del miércoles, en el establecimiento ubicado sobre la carretera a Barra Vieja, en el poblado Alfredo Bonfil, a unos metros de la playa del mismo nombre. 

Reportes oficiales señalan que el fotógrafo iba acompañado de su esposa, cuando fueron interceptados en el estacionamiento por cuatro sujetos a bordo de una camioneta Ford Expedition color arena. 

Éstos les ordenaron que se subieran al vehículo; la mujer corrió a ponerse a salvo e instantes después escuchó los disparos.

Erick Castillo era fotógrafo profesional y cinefotógrafo de cine, publicidad, documentales y series; trabajó en diferentes proyectos con compañías como Discovery Channel y Nat Geo.

Lucas Moreno

Read Previous

Dan enseres domésticos a afectados por las lluvias en Atizapán

Read Next

Regularizarán viviendas de fraccionamientos no entregados en Cuautitlán Izcalli