ÚLTIMO MINUTO :

Asesinan a custodio que intentó frustrar robo a una camioneta cervecera en Tlalnepantla

Isaac Ramírez – septiembre 24, 2019

Un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem) fue asesinado esta tarde, cuando intentó evitar el robo de un camión de distribución de cervezas de la empresa Tecate en la zona oriente de Tlalnepantla.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron cerca de las 13;35 horas, cuando tres sujetos intentaron asaltar a los trabajadores de la empresa, en el momento en que éstos circulaban frente a la manzana 10 de la calle Puerto Manzanillo de la colonia Ex Ejido de Tepeolulco; sin embargo, el custodio que resguardaba la unidad, intentó frustrar el robo.

Lo anterior, derivó en un intercambio de balazos, en donde uno de los disparos provocó que el elemento de seguridad privada, de aproximadamente 40 años de edad, perdiera la vida.

Al lugar arribaron elementos municipales, quienes constataron que el guardia ya no contaba con signos vitales, por lo que, de inmediato, dieron aviso a la Fiscalía Regional de Homicidios para que acudiera al sitio e iniciara la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con los responsables, quienes lograron darse a la fuga.

Personal del Servicio Médico Forense acudió a levantar el cuerpo de la víctima para practicarle la necropsia de ley.

Lucas Moreno

Read Previous

Video: Mujer se desnuda dentro de una tienda de autoservicio

Read Next

Video: Tromba afecta 15 colonias en Ecatepec; se inunda plaza comercial