ÚLTIMO MINUTO :

Armado con cuchillo “cebollero” intentó huir tras robo de material de construcción en Tenancingo

Hoy Estado de México – septiembre 10, 2019

El número de emergencias 9-1-1 recibió una llamada por el robo de material para la construcción en una obra en el municipio de Tenancingo, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal, se trasladaron al lugar, logrando la detención de un hombre que presuntamente podría estar relacionado con el delito de robo.

La dependencia informó que el robo se perpetró en un domicilio ubicado en la colonia Ejercito del Trabajo, lugar en el que, al momento de arribar los elementos policiacos, hallaron a un sujeto que salía corriendo de un predio con dos varillas.

Los efectivos policiacos le dieron alcance a quien se identificó como Bryan “N” de 18 años de edad.

En el sitio también se encontraba el dueño del lugar, quien informó a los Policías que cuando él llegó al lugar, una camioneta huyo con material de construcción de su propiedad y al entrar a la casa que está en obra negra, encontró al imputado, quien lo amago con un cuchillo intentando huir con dos varillas.

Por lo que el indiciado fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien continuará con las indagatorias.

Sol Sanchez

Read Previous

Pasarán 17 años en prisión por robarse un taxi en Toluca

Read Next

Investiga FGJEM a los 5 sujetos detenidos en Tepetlaoxtoc; busca a responsables de quema de patrullas