ÚLTIMO MINUTO :

Anuncian la reparación total del Periférico Oriente


Manuel López – septiembre 30, 2019

Después de décadas en el abandono, la avenida Periférico Oriente-Calle 7 será rehabilitada por autoridades metropolitanas.

En una primera etapa, los gobiernos capitalinos, mexiquenses y municipales de la zona Oriente del Valle de México, rehablitarán al menos nueve kilómetros de la arteria.

Son nueve kilómetros que se van a ir recuperando, pero, en este momento, con la aportacion del gobierno de la ciudad, del estado y de Nezahualcóyotl se está aportando maquinaria», comentó el alcalde Juan Hugo de la Rosa.

Indicó que, en los próximos 28 días, las autoridades aplicarán 3 mil 400 toneladas de asfalto en cerca de 2 mil 360 metros líneales.

«Una de las tareas que nos hemos propuesto, es rescatar todo el Periférico Oriente que es una vialidad por donde circulan millones de personas que requieren de trasladarse», comentó.

Explicó que, a través del convenio, las autoridades planean rehablitar en los próximos meses todo el circuito hasta los límites con Tlalnepantla, tareas que no se habían realizado en varios años.

Is Ram

Read Previous

La comunidad universitaria debe colaborar para contar con ambientes seguros: Angélica Garnica

Read Next

Abrirá Nicolás Romero un refugio para proteger a mujeres víctimas de violencia