ÚLTIMO MINUTO :

Anarquistas vandalizan más de 60 inmuebles durante la marcha de Ayotzinapa; trabajadores los limpian

Hoy Estado de México – septiembre 27, 2019

Al menos 60 inmuebles, entre  monumentos históricos, edificios gubernamentales y negocios, fueron vandalizados por presuntos anarquistas que participaron en la marcha de Ayotzinapa, la tarde de este jueves. 

Luego de los destrozos y pintas, tanto los propietarios de comercios, como trabajadores del gobierno de la Ciudad de México, trabajan en la limpieza de ellos.

Durante la noche y desde temprana hora, los empleados de la ciudad realizan las labores para que la imagen urbana vuelva a la normalidad.

Hay afectaciones en Palacio Nacional, donde dañaron la puerta Mariana y pintaron el número 43 en la fachada; el edificio del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, que está al inicio de la Avenida Juárez.

El Museo Memoria y Tolerancia, el Hemiciclo a Juárez, el Banco de México, la representación del Estado de Nuevo León; así como hoteles y restaurantes también resultaron afectados.

Los sujetos encapuchados que lanzaban consignas contra el capitalismo también dañaron una librería ubicada enfrente del Palacio de Bellas Artes y otros edificios sobre Paseo de la Reforma.

En un restaurante junto al edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores, los encapuchados entraron y destrozaron sillones y computadoras.

Personal de limpieza de la Ciudad de México comenzó a pintar las paredes grafiteadas y personal de aseguradoras a levantar las actas de los comercios dañados.

Lucas Moreno

Read Previous

Detienen a joven de 20 años que mató a tres mujeres con su automóvil, en Lerma

Read Next

Hallan a encobijado en los límites de Ecatepec y Tecámac

error: Content is protected !!