ÚLTIMO MINUTO :

AMLO pide a grupos criminales portarse bien

Hoy Estado de México – septiembre 06, 2019 

El presidente  de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a los integrantes de grupos criminales para que recapaciten y que piensen en sus madres antes de cometer algún delito.

Durante su visita a Tamaulipas, López Obrador habló sobre las amenazas que los integrantes del denominado Cártel del Noreste hicieron a gasolineras para que no le vendieran combustible a las patrullas del Ejército.

“Es un desafío de este grupo de delincuentes, amenazaron a los distribuidores de gasolina para que no le venda gasolina al Ejército, a la policía. Están mal, así no es la cosa. Yo los llamo a que recapaciten, que piensen en ellos, pero sobre todo que piensen en sus familias, que piensen en sus madres, sus mamacitas”, señaló.

López Obrador también exhortó a todos los delincuentes para que se porten bien, no hacerle daño a la sociedad, ni al prójimo.

“Antes había la excusa de que no había trabajo. Estamos procurando que haya trabajo y que se reincorporen al trabajo y puedan actuar dentro de la legalidad y de esta manera no hacer sufrir a sus familiares, a sus mamás que son las más preocupadas por sus hijos”, expresó.

Lucas Moreno

Read Previous

Suman 43 los muertos en Bahamas por “Dorian”

Read Next

“Joker” de Todd Phillips gana el León de Oro en Venecia

error: Content is protected !!