ÚLTIMO MINUTO :

AMLO da cuenta de avances claros y contundentes: Maurilio Hernández

Hoy Estado de México – septiembre 01, 2019

El legislador Maurilio Hernández González consideró que el informe de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, mostró avances claros y contundentes hacia la Cuarta Transformación, por lo que los diputados de Morena en la 60 Legislatura del Estado de México le refrendaron su apoyo.

“Los diputados locales de Morena consideramos que este informe no dejó lugar a dudas de que la construcción de un nuevo régimen en el que imperen la justicia y el bienestar para todos, el combate a la corrupción y la inseguridad, además de la defensa de la soberanía nacional, va en serio y por buen camino”, enfatizó el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena.

Destacó algunas de las acciones dadas a conocer por el presidente de México, como la asignación de recursos a quienes más lo necesitan; la entrega de becas a estudiantes de bajos recursos; así como las medidas de austeridad, entre ellas, la reducción al sueldo del presidente y altos funcionarios, cancelar pensiones a ex presidentes de la república y mantener sin alzas impuestos, gasolina, energía eléctrica ni la deuda pública nacional.

También le reconoció el romper un sistema de privilegios, su cercanía con la gente, además de aumentar, como no se hacia en 36 años de gobiernos neoliberales, los salarios mínimos.

Dijo que los diputados de Morena en el Estado de México, estarán inmersos en un trabajo legislativo para transformar a las instituciones y construir un régimen que apoye a las mayorías empobrecidas.

Is Ram

Read Previous

Vuelca pipa en la Marquesa-Huixquilucan

Read Next

Recibe la Cámara de Diputados el Primer Informe del presidente Andrés Manuel López Obrador

error: Content is protected !!