ÚLTIMO MINUTO :

Abrirán granja interactiva en parque El Chimalhuache

Manuel López – septiembre 06, 2019

Burros, cabras, caballos y hasta vacas formarán parte de la nueva Granja Interactiva que abrirá sus puertas en el municipio de Chimalhuacán.

Se trata del espacio denominado Chantlacalli (“La morada de los animales”, en náhuatl), que será instalado en el Parque Ecoturístico El Chimalhuache.

De acuerdo con autoridades municipales, la nueva atracción contará con más de 100 especies que podrán disfrutar las familias mexiquenses en el oriente del Estado.

El espacio prevé ofertar recorridos de hasta 45 minutos para los visitantes en grupos de hasta 28 personas quienes además contarán con guías especiales.

«En este sitio vamos a implementar varios talleres como elaboración de quesos y ordeña de vacas, así como pláticas con los biólogos alusivas a los cuidados de los animales”, indicaron autoridades.

El espacio forma parte del parque municipal El Chimalhuache donde han sido construidos un espacio acuático y un lago artificial, una alberca olímpica un Planetario Digital.

Su inauguración se realizará a finales del mes de septiembre y en él participarán al menos 25 trabajadores, entre médicos veterinarios, caballerangos y biólogos.

Lucas Moreno

Read Previous

Por falta de pago, abogados dejan la defensa de Rosario Robles

Read Next

Éstas son las colonias de Toluca a las que se les recortará el suministro de agua por sequía

error: Content is protected !!