ÚLTIMO MINUTO :

Volcadura de transporte pública deja dos muertos y nueve heridos en Zumpango

Isaac Ramírez – agosto 20, 2019

Dos personas muertas y nueve más heridas es el saldo que dejó el choque y, posterior, volcadura de una unidad del transporte público de la empresa Alianza de Autotransportes de Zumpango (AAZ), sobre la carretera Zumpango-Tecámac, a la altura del fraccionamiento Paseos de San Juan, en Zumpango.

De acuerdo con informes preliminares, el conductor de la unidad viajaba aparentemente a exceso de velocidad, cuando perdió el control de la unidad con número económico 233 y placas de circulación 757-292-J, lo que ocasionó que la vagoneta volcara y que algunos de los usuarios salieran proyectados.

Vecinos del lugar se aproximaron de inmediato para rescatar a las víctimas que habían quedado atrapadas al interior de la unidad del transporte público, mientras llegaban paramédicos de los municipios de Zumpango y Tecámac.

Al lugar acudieron servicios de emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas y las trasladaron al Hospital Regional número 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Tecámac, con la intención de que fueran atendidas las heridas que presentaban.

En tanto, personal del Servicio Médico Forense acudió al sitio para levantar los cuerpos de las personas que perdieron la vida, aparentemente del sexo femenino, así como peritos de la Fiscalía Regional de Homicidios, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de deslindar responsabilidades.

Hasta el momento, la vialidad permanece cerrada a la circulación en dirección a Tecámac.

Is Ram

Read Previous

Sociedad Mexicana de Guardaespaldas pide reforzar conciencia policial en México

Read Next

Policías de Ecatepec intentan ganarle el paso al tren y su patrulla es arrastrada

error: Content is protected !!