ÚLTIMO MINUTO :

Videos: Policías de Toluca secuestraron y extorsionaron a un joven, así fueron exhibidos

Hoy Estado de México – agosto 6, 2019

La mañana del pasado domingo dos policías municipales de Toluca detuvieron y extorsionaron a un joven de 23 años, cuando circulaba en su automóvil sobre la Avenida Alfredo del Mazo, en la entrada a la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán.

El ciudadano, identificado como Misael “N”, narró que al detener su marcha, dos policías bajaron de la patrulla y de forma violenta abrieron las puertas de su coche, lo bajaron golpeándolo, le robaron algunas pertenencias, como una maleta, un reloj y su tarjeta de crédito y débito.

Misael denunció que los policías lo “extorsionaron” porque lo llevaron a un cajero automático a sacar dinero, a cambio de no sembrarle marihuana, por lo que tuvo que darles los $1,500 que tenía en su cuenta, pero como esta cantidad no les era suficiente, lo obligaron a que manejara hasta su casa, lo golpearon y amedrentaron hasta que les dio $5,000 pesos más.

Al percatarse de que su hijo estaba siendo escoltado por los policías, se acercaron y preguntaron cual era el hecho de acompañar a su hijo, pero al ver a los padres los policías subieron rápidamente a la patrulla con número 2527 y huyeron del lugar.

Momentos más tarde, buscaron la patrulla para encarar a los unifomados y grabaron el momento.

“Asaltaste en la mañana a mi hijo, eres tú, lo extorsionaste, le sembraste marihuana y lo llevaste a Garis a sacar dinero, fuiste tú”, dicen los indignados padres a un policía de la capital mexiquense.

En el video se aprecia que la matrícula de la patrulla es la 25 27 y que al menos otro elemento viajan en la parte trasera de la unidad oficial del ayuntamiento de Toluca.

Momentos más tarde los uniformados sacaron de la cajuela las pertenencias de su víctima y las entregaron.

El afectado ya presentó la denuncia ante el ministerio público, aunque hasta el momento la Policía Municipal de Toluca no se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si los elementos aún siguen en funciones o fueron separados de su cargo.

Sol Sanchez

Read Previous

Los asaltan en su primer día de clases en la FES Acatlán

Read Next

Tres mexicanos continúan graves, tras tiroteo en supermercado de Texas: Ebrard

error: Content is protected !!