Hoy Estado de México – agosto 15, 2019
Podrá ser ratero, pero antes que nada se encomienda a Dios, así lo demostró un sujeto que se santigua tras robar el celular, al interior de una iglesia en Ecuador.
Y aunque se encomendó a Dios, no se salvó de ser grabado en la cámara de la parroquia de San Antonio María Claret, conocida como La Redonda, ubicada en la ciudadela Urdesa, donde su pecado quedó exhibido.
Este video, grabado el pasado 13 de agosto, fue subido a las redes sociales, donde se ha vuelto viral por lo “persignado” que resultó ser este ladrón.
En la grabación se observa a una mujer que está de rodillas rezando, por lo que no puede ver sus pertenencias, ni al ladrón que aprovechó la oportunidad para sacar el celular de su bolso.
El ladrón, que estaba en la banca de atrás, mete la mano al bolso y se lleva el teléfono móvil, sin percatarse que toda su reprobable acción quedaría grabada en video.
Tras cometer el robo, el hombre se levanta, se acerca a una imagen religiosa, la toca, se persigna y se va, pasando debajo de la cámara que grabó su fechoría.
La Arquidiócesis de Guayaquil informó que ya se levantó la denuncia por el delito de robo.