ÚLTIMO MINUTO :

Video: Pareja queda atrapada en inundación del Circuito Exterior Mexiquense en Izcalli

Isaac Ramírez – agosto 05, 2019

La tarde-noche de este lunes, se registró una intensa precipitación en el perímetro de Cuautitlán Izcalli, la cual ocasionó inundaciones en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la caseta de cobro T-6, con dirección a Lago de Guadalupe.

El Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM) informó que, ante los efectos de la lluvia, a las 19:37 horas se cerró totalmente el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la caseta de cobro, ubicada en el kilómetro 0 de dicha vialidad, debido a que el agua superó el metro de altura.

La anegación provocó que una camioneta que circulaba por la vialidad de cuota quedara en medio de la corriente de agua, por lo que sus ocupantes tuvieron que salir de la unidad y colocarse en la parte superior del vehículo, para ponerse a salvo.

En tanto, otros conductores, que también transitaban por el lugar y se percataron de los hechos, se acercaron a auxiliarlos para rescatarlos y que pudieran ponerse a salvo, mientras que el vehículo era arrastrado por el agua.

Is Ram

Read Previous

Video: Intensa lluvia convierte avenida de Atizapán en un río

Read Next

Rayo alcanza a joven en Valle de Chalco