ÚLTIMO MINUTO :

Video: Lupillo Rivera desmiente romance con Belinda

Hoy Estado de México – agosto 30, 2019

Durante varios meses se ha hablado mucho sobre un supuesto romance entre  Lupillo Rivera y  Belinda, pero esta madrugada el cantante de regional mexicano decidió aclarar los rumores.

A través de su perfil de Instagram compartió un video en el que asegura que la relación que surgió con Belinda es totalmente de amistad y recalcó en todo momento que no quiere seguir exponiendo a su gran amiga a los rumores de una relación amorosa entre ellos. 

“Belinda y yo nunca hemos sido novios. Belinda y yo simplemente hemos sido amigos”, es la frase con la que Lupillo comenzó el video.

“Nos conocimos en La Voz, empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco o seis veces creo a diferentes partes, al cine, a un evento, a unas fiestas ahí –inclusive en varias partes nos agarraron los medios–, pero nosotros simplemente somos amigos. Nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho y nos la llevamos muy suave”, agregó.

También explicó la razón por la que se tatuó la imagen de la cantante, de acuerdo con sus palabras, todo fue a causa de un reto que ella le hizo, “Sí existe, ahí lo traigo”, reconoció por primera vez Lupillo.

“Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro y en una conversación que tenemos ella y yo allí en La Voz me retó, me dijo ella ‘¿A que no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”, explicó.

Sobre los supuestos planes de boda, Lupillo también se dio tiempo de hablar, luego de que su compañero de emission, Ricardo Montaner afirmara que su relación iba viento en popa y estaban considerando la idea de una boda para sellar su amor, sin embargo, el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, aseguró que eso fue una mala interpretación.

“Ricardo Montaner acaba de sacar un disco muy bueno y los medios en vez de preguntarle por su música le preguntaban por Belinda y Lupillo, eso causa que el señor Montaner diga ‘ya sí se van a casar’ para que ya no le volvieran a preguntar. Pero nunca hemos planeado ninguna boda, no tenemos planeado nada de ese tipo, una boda es muy serio y eso no existe tampoco”, finalizó el intérprete. 

Lucas Moreno

Read Previous

Estudiaba Ingeniería Industrial joven asesinado en Tecnológico de Cuautitlán Izcalli

Read Next

Exigen cierre de gasera clandestina en Acolman

error: Content is protected !!