ÚLTIMO MINUTO :

Video: Lluvia provoca inundaciones en algunas avenidas de Toluca

Arturo Callejo – agosto 23, 2019

La fuerte lluvia que se registró esta tarde en la capital del Estado de México dejó decenas de avenidas bajo las corrientes de agua que provenían de las partes altas de la demarcación, ante el asombro de peatones y automovilistas que transitaban por ellas.

Alrededor de las 15:00 horas, comenzó la caída de lluvia, acompañada de granizo y pocas rachas de viento en algunos puntos de la capital mexiquense, lo que hizo correr a los toluqueños que realizaban sus actividades cotidianas, pero el problema se fue agravando cuando la tormenta se prolongó por más de media hora, pues la venidas de agua fueron introduciéndose hacia los comercios principalmente.

También avenidas como Paseo Tollocan, Avenida Solidaridad las Torres y Paseo Colón, se vieron severamente afectadas en su circulación vehicular, pues la propia agua no permitía el manejo adecuado a los automovilistas.

Autoridades municipales no reportaron, pasadas las 16:00 horas de este viernes, personas lesionadas o caídas de árboles o cableado eléctrico o de telefonía.

Is Ram

Read Previous

Niños de Tlalnepantla recibirán libro de inglés alineado a la Agenda 2030 de la ONU

Read Next

Atiende Toluca encharcamientos en 12 colonias y en el Centro Histórico

error: Content is protected !!