ÚLTIMO MINUTO :

Video: Hacen rapiña en Tollocan en camión de la Coca Cola que fue embestido por tren

Arturo Callejo – agosto 11, 2019

¡Muertos de Hambre!, fueron algunas expresiones de personas que pasaban por el entronque vehicular y ferroviario de Paseo Tollocan y Pilares, en los límites de Toluca y Metepec, donde el tren, una vez más, arrastró un trailer que transportaba refrescos.

Y es que por querer ganarle el paso al tren, un trailer repleto de refrescos, jugos y agua, fue embestido por dos locomotoras, sin que se registraran personas lesionadas.

Y como ya se ha vuelto una costumbre, decenas de personas corrieron y otras más se bajaron de sus taxis y vehículos particulares para robarse de forma descarada la mercancía que quedó regada sobre las vías del tren y el asfalto.

Lo que causó molestia en algunos ciudadanos que estaban en el punto, pero poco importó a los rateros de mercancía, que a manos llenas se apuraban para arrastrar o subir a sus carros rejillas completas del producto tirado.

Finalmente, en este cruce ferroviario siguen faltando señales claras que ponga la empresa Kansas City Sourthen de México, para disminuir la incidencia de este tipo de acontecimientos en la que también tiene que ver la imprudencia de los choferes de vehículos pesados.

Sol Sanchez

Read Previous

Aprehenden a adolescente investigado por el homicidio de su padre en Tultitlán

Read Next

Video: Automóvil prensa a trabajador contra camión recolector de basura

error: Content is protected !!