ÚLTIMO MINUTO :

Video: Enfrentamiento entre policías municipales y ministeriales en Coacalco

Hoy Estado de México -agosto 14, 2019

Un enfrentamiento con detonaciones de arma de fuego se registró entre policías municipales de Coacalco y elementos de la policía Ministerial que eran apoyados por la Guardia Nacional.

Los hechos se registraron en Bulevar Coacalco y Abedules, casi esquina con la Vía José López Portillo, donde los uniformados, muchos de ellos armados acudieron en auxilio de cuatro policías municipales que minutos antes habían sido detenidos.

Versiones extraoficiales señalan que agentes de la Fiscalía, apoyados por la Guardia Nacional, detuvieron por la mañana a cuatro municipales que mantenían un falso retén, por lo que éstos pidieron ayuda a sus compañeros que acudieron a querer rescatarlos.

De acuerdo con las imágenes que circulan en las redes, los presuntos policías se golpean y salen a relucir armas de fuego de ambas corporaciones. Hay empujones y golpes.

Al parecer, durante la confrontación y en represalia, los municipales detuvieron a dos ministeriales.

Hasta el momento se desconoce el saldo real de detenidos, ya que se ve fuerte presencia policiaca en las instalaciones de Seguridad Pública de Coacalco, donde aparentemente se encuentran en un diálogo representantes de las fuerzas policiales.

Al momento no hay versión oficial de los hechos.

Enfrentamiento-Policías-Coacalco

Lucas Moreno

Read Previous

Video: Alertan sobre derrame de gasolina tras volcadura de pipas en Temascaltepec

Read Next

Evalúan a alcalde de Huixquilucan como el más honesto del Edoméx

error: Content is protected !!