ÚLTIMO MINUTO :

Video: Cae asaltante de pasajeros de Chalco

Hoy Estado de México – agosto 13, 2019

Fue detenido Juan Carlos “N”, de 24 años de edad, uno de los tres asaltantes que participó en un asalto a transporte público el pasado 5 de agosto en Chalco, y en el que uno de sus cómplices intimidó a los pasajeros disparando dentro de la unidad. 

El asalto fue captado por una cámara de la unidad y posteriormente dado a conocer en redes sociales, mostró el alto grado de violencia empleado por éstos sujetos contra los usuarios.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó de la detención de Juan Carlos “N” en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Chalco, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de este municipio. 

​El pasado 5 de agosto, este individuo y dos de sus cómplices se hicieron pasar por pasajeros y abordaron un vehículo de transporte público, metros adelante en las inmediaciones de la parada de autobuses conocida como “Los Cocos”, habrían sacado un arma de fuego con la cual amenazaron a los usuarios para robar sus pertenencias.

​Derivado de estos hechos, Agentes de la FGJEM iniciaron una investigación que permitió identificar a los probables asaltantes, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Detenido-Chalco

Is Ram

Read Previous

El Bosque de Chapultepec es el mejor parque urbano del mundo

Read Next

Cumple nueve horas protesta por hombre arrollado por el Mexibús

error: Content is protected !!