ÚLTIMO MINUTO :

Vestir a los perros es “maltrato animal”: Raúl Almaguer

Hoy Estado de México – agosto 3, 2019

Los perros no pueden sentir el frío como los humanos, debido a que su temperatura es mucho más elevada que la de cualquier persona, gracias al pelo que los cubre, por lo que vestir y ponerles zapatos es un atentado contra la naturaleza de esos animales, considerándose “maltrato”, así lo dijo el jefe de la Unidad Canina del Instituto Nacional Electoral (INE), Raúl Almaguer.

En entrevista para la agencia Notimex, señaló que la temperatura en cachorros normal es de 39.5 y en perros adultos de 38.5, incluso, en la raza Xoloitzcuintle, como es un perro desnudo, la temperatura es un grado más alta que todos los demás.

El especialista en entrenamiento y atención de perros informó que “el perro no tiene frío, son las personas las que creen que su mascota siente frío”.

Es por eso que ponerles zapatos o ropa a los perros es antinatural, va contra el perro, lo que se considera como maltrato animal, si se considera que la definición de maltrato animal es la crueldad hacia los animales, que les causa sufrimiento o daño.

Sol Sanchez

Read Previous

Consulado en Texas habilita número de emergencia por tiroteo en Walmart de Cielo Vista

Read Next

Ecatepec y la CDMX están en vigilancia epidemiológica por bebé con sarampión

error: Content is protected !!