ÚLTIMO MINUTO :

Van dos mil 306 robos con violencia a transportistas de carga en el Edomex

Claudia Rodríguez – agosto 04, 2019

De enero a junio de este año se han registrado dos mil 473 robos a transportistas de carga, dos mil 306 han sido con violencia, mientras que 167 sin violencia. 

A estas cifras se unió el caso de Gregorio «N», quien fue reportado como desaparecido el pasado 30 de julio, por lo que, de inmediato, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, emitió una alerta Amber; el último lugar donde se le vio fue en la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Ixtlahuaca.

Cuatro días después su cuerpo fue hallado en el paraje conocido como Lagunas de Chapultepec, en el municipio con este mismo nombre; el masculino se encontraba cubierto de los ojos con una cinta café, a decir de un miembro de su familia, el día en el que desapareció tenía que entregar una carga e iba acompañado de un custodio.

Le asignaron un custodio que al parecer está en perfectas condiciones, pero mi hermano nunca apareció y lo encontraron en la mañana pero pues ya muerto.  Lo mataron», lamentó.

Gregorio, llevaba once años trabajando para la empresa IUSA; sin embargo, el pasado 30 de julio al parecer fue víctima de un asalto el originario de Ixtlahuaca, donde amigos, conocidos y familiares se reúnen para velar su cuerpo.

«Tenía más de 11 años trabajando ahí era una persona dedicada a su familia a su casa a sus hijos, una persona no conflictiva sin vicios todo un padre de familia», refirieron sus familiares.

Is Ram

Read Previous

Justifica edil de Amecameca sueldo superior al de AMLO

Read Next

¡No olvides el paraguas! Lloverá en el Valle de México