ÚLTIMO MINUTO :

Universidad becará a niño albañil que quiere ser arquitecto

Hoy Estado de México- agosto 24, 2019

Francisco es un pequeño  albañil de 10 años de edad, que igual carga botes de cemento, hace la mezcla y saca buenas calificaciones en la escuela. 

Muchos tuvimos la oportunidad de conocer su historia luego de que se difundieran fotografías de él, ayudando a su padre a trabajar durante las vacaciones de verano.

Vive en la comunidad de Comitán Domínguez, en Chiapas, y  ayuda en los gastos a su familia que vive en una de las zonas más marginadas del país.

No solo eso, él es un niño de excelencia académica, un un alumno de 9.7 en la primaria en donde estudia, y  ya sabe que cuando crezca quiere estudiar la carrera de Arquitectura o Medicina. 

Su entusiasmo y alegría se ganó muchos aplausos en las redes sociales,  al grado que una Universidad privada se ofreció a regalarle útiles escolares para el nuevo ciclo escolar y una beca completa para cuando Francisco tenga que estudiar la licenciatura. 

La Universidad del Sureste se acercó con el padre de Francisco, quien se dijo orgulloso de los sueños de su pequeño, a quien, dijo lo apoyará siempre para ver que se convierta en todo un profesional.

Lucas Moreno

Read Previous

Desalojan a pobladores de Tezoyuca por fuga de combustible

Read Next

Se desbordan dos ríos en Xalatlaco; hay 7 viviendas afectadas

error: Content is protected !!