ÚLTIMO MINUTO :

Una de cada 3 mujeres reconoció aceptar una cita solo para comer gratis

Hoy Estado de México – agosto 01, 2019

Un estudio elaborado por la revista Society for Personality and Social Psychology mostró que un tercio de las mujeres aceptan salir a una cita con un hombre solo para comer gratis, pues no tienen ningún interés en la persona.

En el estudio, elaborado por psicólogos, participaron 820 mujeres, de las cuales casi el 30 por ciento reconoció que habían aceptado salir con un caballero, aun cuando no tenían interés en él, y al cuestionárseles el motivo por el que lo habían hecho, sostuvieron que era por disfrutar de un sitio que no conocían y del que querían probar los alimentos que ahí preparan.

Los psicólogos de la Universidad Azusa Pacific y UC Merced, Brian Collison, Jennifer Howell y Trista Harig, indicaron que esta práctica ocurre principalmente en mujeres que tienden a tener rasgos narcisitas, maquiavélicos y psicópatas, por lo que la mayoría de ellas no sintió ningún resentimiento al rechazar una relación con quien las invitó a salir.

Además, el estudio destaca que este sentimiento también puede ocurrir en quienes sostienen relaciones sexuales de una noche, fingen un orgasmo o envían fotos con contenido sexual no solicitado.

Is Ram

Read Previous

Detienen, en Guerrero, a El Carrete, líder de Los Rojos

Read Next

Tras asesinato de joven, implementan operativo en el transporte público de Texcoco