ÚLTIMO MINUTO :

Tras asesinato de joven, implementan operativo en el transporte público de Texcoco

Hoy Estado de México – agosto 01, 2019

Tras el asesinato de un joven de 20 años de edad, quien presuntamente se opuso a un asalto ocurrido a bordo de una unidad del transporte público a la altura de la comunidad de Santiago Cuautlalpan, la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad, así como la Fiscalía Regional de Texcoco, implementaron un operativo para revisar unidades del transporte público y motocicletas, para evitar la comisión de delitos.

El director de Seguridad Pública y Movilidad, Alfonzo Valtierra Guzmán, señaló que el objetivo es inhibir las conductas delictivas y prevenir el robo al transporte público, por lo que el operativo se realiza en puntos aleatorios de la localidad.

También te puede interesar: Por oponerse a asalto, matan a un joven y hieren a dos hombres más en Texcoco

Explicó que el operativo consiste en la revisión de los usuarios de las unidades del transporte público, para descartar que alguno porte un arma de fuego, drogas o inhalantes, o cualquier otro objeto que pueda ser usado para la comisión de un delito; mismas que se realicen con pleno respeto a sus derechos humanos.

Existe un trabajo coordinado con la Fiscalía del Estado de México, la Secretaría de Seguridad y la Policía Federal, para realizar estos operativos que han permitido el aseguramiento de sujetos dedicados al robo en transporte público”, indicó.

En el primer día de estos operativos, se revisaron 53 unidades del transporte público, en donde viajaban 600 personas, además de que se detuvieron a 15 motociclistas, 10 de ellos, fueron infraccionados por no portar casco de seguridad o placas de circulación, o porque viajaban más de dos personas en este medio de transporte.

Is Ram

Read Previous

Una de cada 3 mujeres reconoció aceptar una cita solo para comer gratis

Read Next

Esta tarde caerán lluvias fuertes en el Valle de México

error: Content is protected !!